Retencion De Iva Por Fletes Ejemplo

Completo con datos Retencion De Iva Por Fletes Ejemplo.
2 cuándo y cómo se debe acreditar el iva por los actos o actividades cuando existe retención de iva. Este tipo de retención de iva sólo aplica para los contribuyentes registrados como personas.

Retencion De Iva 6 Outsourcing Sinube


Fuente de : sinube.zendesk.com

16 Ejemplo De Asientos De Gastos Con Iva Y Retenciones Youtube


Fuente de : www.youtube.com

Configuracion De Impuestos Y Retenciones


Fuente de : conocimiento.blob.core.windows.net

Mp Fis Configuracion Diot Para Retencion Por Concepto De


Fuente de : centraldeatendimento.totvs.com

Modo De Aplicar La Retencion Del Islr En Facturas De Ventas Que


Fuente de : gerenciaytributos.blogspot.com

Tecnico Laboral 4


Fuente de : es.slideshare.net

Retenciones 2020 es un título tan amplio que puede parecer pretencioso porque realmente son muchos y muy diversos los hechos económicos sujetos a retención en 2020 y en cualquier otro ejercicio como es obvio.

Retencion de iva por fletes ejemplo.
Para determinar el iva que se puede acreditar en agosto debemos hacer la siguiente comparación.
Habiendo sido aprobada la reforma a la ley del impuesto al valor agregado iva a través de la cual se adiciona un supuesto de retención del impuesto a una tasa de 6 sobre aquellos servicios que consistan en poner personal a disposición de cliente han surgido interpretaciones y posturas entre compañías que colocan a los contribuyentes en una posición compleja.
En el mismo sentido si las personas físicas perciben otros ingresos además de los señalados en la regla no acreditarán el iva de los gastos o inversiones referentes a la prestación del servicio de transporte terrestre contra el iva trasladado por las demás actividades ya que las retenciones de acuerdo a la regla serán pagos definitivos.
Al momento de agregar el servicio de flete cruce o movimiento en el catálogo de servicios existe el campo retención del 4 de iva por flete usted escoge la palabra si para que cada vez que lo vaya a usar para facturar el sistema le cobre automáticamente la retención.
Lo están por ejemplo la nómina de cualquier trabajador los servicios profesionales los dividendos de acciones los intereses de cuentas bancarias las actividades.
Por favor darme una opinion clara de como debo aplicar el iva retenido soy persona fisica con actividad empresarial me retiene persona moral que me compra desperdicios industriales chatarra debo declarar en el mes que me corresponde o sea el iva de enero lo declaro en febrero aplicando actividades gravadas a la taza del 16 1073695.
El mismo día el sat publicó un documento con las respuestas a cinco preguntas frecuentes relacionadas con la retención de 6 del ivase trata de ejemplos que muestran en qué casos se.
Y se desglosa la retencion de iva del 4 la pre.
El iva acreditable para el mes de agosto es de 3200.
El 31 de enero el servicio de administración tributaria sat publicó un nuevo criterio normativo sobre la retención de 6 del impuesto al valor agregado iva por outsourcing o servicios prestados.

Para los efectos de los artículos 29 del cff y 1 a fracción ii inciso c en relación con el 32 fracción v de la ley del iva el cfdi que emita el prestador del servicio en donde conste el monto del iva retenido por la persona moral podrá también considerarse como constancia de retenciones de dicho impuesto.
Retenciones de iva en fletes buenas tardes contadoressu ayuda por favortrabajo para una persona moral transportista y le facturamos a varios clientes el flete terrestre de mcia.

Aquí está la información completa sobre retencion de iva por fletes ejemplo. El administrador del blog Nuevo Ejemplo 10 January 2019 también recopila otras imágenes relacionadas con los retencion de iva por fletes ejemplo a continuación.

Costo Argentino El Elevado Costo De Poner Un Auto En La Calle


Fuente de : www.tiempodeeconomia.com

Iva Retenido Su Registro En El Sicofi De Digifact Youtube


Fuente de : www.youtube.com

Http Ual Dyndns Org Biblioteca Contabilidad Pdf Unidad 12 Pdf


Fuente de :

Como Calcular La Retencion De Impuestos De Isr E Iva Conforme A


Fuente de : www.youtube.com

Documento Sin Titulo


Fuente de : contadormx.net

3 6 Ejercicios


Fuente de : fccea.unicauca.edu.co

Retencion De Iva O De Isr A Personas Fisicas Que Prestan Servicios


Fuente de : contadorcontado.com

Cfdi Transportista 3 3 Facturar Fletes Traslado Y Carta Porte


Fuente de : contadormx.net

Retenciones De Iva Consiagro S A


Fuente de : consiagro.wordpress.com

Liquidacionprimariagranos Sistemasagiles


Fuente de : www.sistemasagiles.com.ar

Calculo Inverso De Retenciones En Excel Formulas Excel


Fuente de : formulasexcel.com

Regimen De Incorporacion Fiscal Guia Completa Los Impuestos


Fuente de : losimpuestos.com.mx

Http Omawww Sat Gob Mx Factura Paginas Documentos Honorarios Servicios Contables Pdf


Fuente de :

Por lo tanto la información que podemos compartir acerca de retencion de iva por fletes ejemplo. Gracias por visitar el sitio Nuevo Ejemplo 10 January 2019.

You Might Also Like